5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos
5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos
Blog Article
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y concurso por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra misión.
Pero el Señor es un pedagogo que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra cariño y sabe que necesitamos ser acompañados.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier situación.
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del paraíso y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada momento más hostil al mensaje de la Certeza. Sin embargo, debemos rememorar que somos parte de una historia mucho longevo que nosotros mismos.
A estos Dios se propuso atinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de edén. (Colosenses 1:27)
Pedro parece ceñirse a afirmar que Jesús es el Cristo, el MesíTriunfador. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de Santo Marcos es porque él Bancal el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.
En prontuario, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el aprecio sacrificial de Jesús y su comisión de redimirnos del pecado.
No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un punto para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos fallar inefectos, desperdiciados, get more info y que en cambio nos permiten crecer.
Tolerar a los oyentes a conocer personalmente a Dios, a conversar con Él a absorber su mensaje y ponerlo en actos en su vida cotidiana.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su apego en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.